
Seguimos con la serie de consejos para que tu perro aprenda a hacer del baño en donde tu quieres. Si no has trabajado en los primeros pasos te recomiendo que vayas a ver los primeros ejercicios haciendo clic en la siguiente imagen.

Ahora bien, ya sabes cuáles son los puntos clave.
•Paciencia
•Repeticiones
•Constancia
(Y repetir las anteriores)
Ahora nos toca ver cuáles son algunos de los principales errores en los que caemos cuando enseñamos al perro a ir al baño, ten mucho cuidado en no caer en ellos.
Y no podemos dejar pasar la manera adecuada en que debemos limpiar las áreas donde habita nuestro perro, como sabemos, ellos son parte fundamental de nuestras vidas y cómo tal compartimos espacios, es por ello que la higiene debe ser adecuada, a continuación un sencillo consejo que te puede cambiar la vida, te adelanto algo: La manera en que limpiamos (y el producto que usamos) puede influir mucho al momento de entrenar a tu perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado.
En la tercera edición de BAÑO EN UN SOLO LUGAR aprenderemos a corregir problemas más específicos y también contestaremos las dudas más comunes que nos lleguen. Deja tu comentario !! Aquí te dejo la secuencia base para que lo repitas diario !!
El entrenamiento canino no es magia.
Es arte.
Arturo Cruz, entrenador canino.